martes, 18 de noviembre de 2014

Assassin's Creed Unity

Clavado por la espalda



Después de Assassin's Creed IV, Ubisoft se tomo la necesidad de sacar dos Assassin's Creed al mismo tiempo.

Uno de ellos es Unity para la nueva generación, y otro es Rogue para las de actual generación.

En este caso me enfocaré en Unity.

Este juego tomará lugar en Francia durante la revolución francesa. Tomarás el papel de Arno, el hijo de un asesino después de que lo matarán cuando era niño.

Después de haber sido inculpado por la muerte del Señor de la Sierre, Arno termina en una guarida de asesinos, revelando el pasado de su padre y quien mato a su padre y al Señor de la Sierre.

Ya convertido en asesino, Arno deberá eliminar a los templarios que mataron a su padre y lo inculparon.

Como podrán ver, Francia del siglo XIX se ve hermosa, casi como si fuera real. Con texturas reales y más personajes NPCs en un sólo lugar.

Así es, ya hay mas NPCs en un solo lugar, mostrando el poder de las consolas de nueva generación, a pesar de que siguen apareciéndose de la nada cuando están de lejos.

Como recién miembro de los asesinos, Arno recibirá experiencia matando en diferentes estilos y permaneciendo anónimo. Arno subirá de rango,dándole permiso de aprender nuevas habilidades y equiparse con lo mejor para las misiones con mayor dificultad; lo cual es una buena nueva
adición a las series.

Y como cualquier Assassin's Creed, podrás encontrar atalayas para sincronizar mapas, saquear cofres, encontrar objetos por toda Francia y hacer misiones de asesinar objetivos que no van con la historia.

Nuevas misiones secundarias incluyen investigar el lugar e identificar al sospechoso y resolver acertijos de Nostradamus que te llevarán a recorrer Francia para encontrar el objeto que dice.

En lugar de tener un multijugador competitivo en linea como en sus predecesores, esta vez es cooperativo. Te pondrán misiones exclusivas en cooperación junto con otros jugadores en linea para adquirir más experiencia y más dinero.

Las nuevas habilidades que consigas en el juego incluirán poder abrir cofres y puertas con seguro, manejar otras clases de armas, y poder esconderte entre la multitud.

Podrás comprar nuevos atuendos que te ayudarán a mejorar ciertos aspectos como más salud, más protección, más habilidad de infiltrarte, y mucho más. Pero tendrás que elegir cuidadosamente que utilizar, porque hay atuendos que te darán mas ventaja con ciertas habilidades como
más dinero cuando saqueas o mejor rango con la vista de águila.

A pesar de lo simple que es comparado con Black Flag, te permitirá elegir sabiamente que mejora tener en lugar de que sea lineal.

Las misiones de historia no son tan especiales, pero las misiones en que el operador de recuerdos se vuelve inestable es nuevo en la serie. Arno terminará en una ciudad con personas que parecen fantasmas y toda Francia se terminará mezclando con otros elementos fuera de la historia.

El primer problema que tiene este juego es en los tiempos de carga, rara vez son largos, ademas de que no podrás manejar a tu personaje mientras carga el juego como en los anteriores juegos.

Arno no tiene nada de interesante más que su motivo para vengarse de los templarios que mataron a su padre y lo inculparon.

Pero, sin duda, el más grande de todos es que el juego está plagado de fallos. Fallos que hacen que se caigan los cuadros del juego de forma alarmante, unos que no te dan más remedio que volver a empezar por donde se guardo tu partida, y hasta uno espeluznante donde los personajes
no tienen cara; lo bueno es que a mi no me tocó el último todavía.

Unity logra tomar ventaja de la nueva generación de consolas, ademas de que algunos elementos como la experiencia logran darles nuevo giro a la serie.

Pero su débil trama, protagonista unidimensional y notables fallos; hacen que Unity se quede atrás que sus predecesores.

Es claro que quisieron experimentar después de que Black Flag se volviera el más fino de la serie, pero le falta más filo.

6/10 Decente

No hay comentarios:

Publicar un comentario