Himalaya la hora en que nos conocimos.
Otro juego de Ubisoft en la reseña, este caso es Far Cry 4.
Esta cuarta secuela deja los tropicales y soleados entornos para pasar a los frios escenarios de los himalayas.
Eres Ajay Ghale, un hombre que viaja a su pueblo natal Kyrat para esparcir las cenizas de su madre; una vez dentro del pueblo, Ghale termina en una guerra civil entre su déspota rey Pagan Min y los rebeldes conocidos como "La Senda Dorada".
Despues de ser salvado por uno de los rebeldes, Ghale deberá cumplir misiones para derrocar a su malvado rey.
Al igual que su predecesor, el juego conserva los mismos elementos incluyendo obtener experiencia, cazar animales para fabricarte más objetos, andar libremente por el pueblo, y descubrir secretos por todas partes.
Cada vez que subas de nivel, te darán un punto de habilidad que podrás utilizar para aprender más movimientos y más salud.
La experiencia las obtienes matando enemigos, descubriendo lugares desconocidos, desactivar torres, y cumpliendo objetivos.
El pueblo de Kyrat es enorme, permitiendoles descubrir más que en Far Cry 3; ademas de que los distrae más de la campaña apoderándose de bases enemigas, y descubrir más objetos.
Hablando de apoderarse de bases enemigas, pueden tomarlas matando guardias en cubierto, eliminarlos con tus armas, o hasta liberando animales dentro de sus jaulas para eliminarlos de forma rapida; poniendole versatilidad al juego.
Al avanzar más en el juego, descubres más del pasado de Ghale; ademas de que tiene una moral, las misiones principales que tomen afectarán su partida dependiendo de que lado de los rebeldes se junten, dándole un valor de repetición que resulta con finales alternativos.
Ademas de la solida campaña, está tambien el multijugador y poder crear mapas para compartirlos con cualquier usuario.
Otra novedad es que también hay cooperativo en linea, donde se pueden unir con otros jugadores para acción frenética; ya que hay algunas áreas donde necesitarás de alguien como tomar fuertes enemigos; y, claro, se conservará la experiencia y mejoras que obtienen.
Podrán escalar montañas con tu equipo de alpinismo para llegar a plataformas que están lejos, y subir a lo más alto.
Sin embargo, el juego no ha mejorado mucho que su predecesor; fuera de la moral, el alpinismo y el cooperativo en linea, se nota que nada cambió en la jugabilidad.
También el hecho de que el resto de los personajes, fuera de los lideres de la Senda que te dan objetivos que pueden traer diferentes consecuencias; no mantienen ningún interés, incluyendo el villano principal que aparece pocas veces en la campaña, comparado con Vaas Montenegro de Far Cry 3.
La historia se debilita a mitad del juego, dejando mucho que desear en cuanto a desarrollo de personajes.
Far Cry 4 no mejora mucho sobre su predecesor, ademas de una historia olvidable.
Pero, si les interesa mucho la jugabilidad sobre la historia, Far Cry 4 puede que les llame la atención.
8/10 Grandioso
No hay comentarios:
Publicar un comentario