domingo, 20 de abril de 2014

Trials Frontier

No pasa la prueba



Trials ha sido uno de los exitosos juegos de puzzle y manejo en los últimos tiempos, el cual ha generado muchas imitaciones de Trials sin mucho exito.

Frontier es el primer juego de la franquicia Trials que llega a los celulares.

A diferencia de la versión para consolas, Frontier se enfoca más en cumplir objetivos en lugar de llegar a la meta y avanzar a la siguiente pista.

Hablas con la gente dentro del bar y ellos te darán misiones, después de cumplirlas, puedes tener dinero, experiencia, diamantes, hasta planos para desbloquear una nueva motocicleta.



Dependiendo de las personas que hables, pueden darte diferentes misiones. Personas que te piden hacer cierto numero de trucos en la carrera, llegar a la meta sin ningún error y en menos de 1 minuto, y otros donde debes de llegar primero que tu rival.

La física de Frontier le da mucho realismo y desafío al juego, tendrás que saber en donde frenar, y que posición mover tu moto para que no te alenté cuando estas en contacto con el obstáculo o la plataforma.

Cada vez que terminas una carrera, puedes recibir nuevas piezas para mejorar tu moto para hacerla más rápida, con mejor manejo, y que tenga ruedas que puedan pasar cualquier obstáculo fácilmente.



Desafortunadamente, el para recibir nuevas piezas, tendrás que hacer girar la rueda y dependiendo donde caiga, ganarás la pieza que marco la rueda. Es un problema ya que algunas misiones te piden que consigas ciertas piezas para cumplir la misión; puedes agrandar el espacio en la pieza que buscas para tener un poco más de probabilidad, pero no tiene sentido después de todo.



Puedes subir tu tiempo récord para que todos los jugadores conectados vean el menor tiempo que tomaste para llegar y poder superar sus récords, pero no tiene juego en linea.

El problema más notable del juego es que después de un rato el juego se vuelve muy repetitivo, las personas luego te dan las mismas misiones pero en diferentes pistas.

El juego es gratis para descargar, pero eso significa que tendrás limite de cuantas partidas puedes jugar; cada vez que subes de nivel, puedes volver a jugar más tiempo y se incrementa tu limite de cuantas jugadas.

En conclusión, Frontier es entretenido por un tiempo, pero ya después de haberlo jugado un rato, el juego pierde la emoción fácilmente. Lo cual hace que Frontier termine cayendo de rostro hacia el suelo.

5/10 Ignorenlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario