¿Que Paso Ayer? Parte 3
El Wolf Pack vuelve con un nuevo giro.
La conclusión de una de las mejores comedias de hoy en día llega a los cines, y por suerte no resulta ser otra floja secuela como su predecesor, pero sin embargo sigue teniendo sus fallos.
La historia comienza con que los problemas mentales de Alan (Zach Galifinakis) están empezando a preocupar a sus amigos y a su familia después de que su padre murió. Sus amigos, Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Barhta); deciden llevarlo a un lugar para tratar con sus problemas mentales.
Sin embargo, terminan siendo asaltados por Marshall (John Goodman), quien junto con sus hombres toman a Doug como rehén a menos de que el Wolf Pack le entreguen a Chow (Ken Jeong) quien salió de la cárcel y Marshall lo busca porque le robó la mitad del oro que le iba a llegar.
Así que el Wolf Pack deben de buscar una manera para atrapar a Chow, pero Chow no es una presa fácil.
Chow es bastante listo y puede engañar cuando menos se lo esperen.
Después de que Chow terminará engañando a nuestros héroes en robar una de sus casas que resultaba ser de Marshall; el equipo decide volver a las Vegas, donde tomó lugar la primera película.
Ahí se vuelven a encontrar con rostros familiares como la striper con quien se casó Stu en la primera película, y su hijo años más grande.
Pero Alan pronto conoce a una mujer que trabaja en comprar oro quien tiene sus mismos gustos y Alan empieza a tener un enamoramiento.
Alan de pronto comienza a asumir la responsabilidad y a madurar a mitad de la película. Decide ya no juntarse con Chow después de todo y comienza a ser responsable.
La película decide tomar diferente camino a diferencia de la segunda que sólo reciclaron los mismos hilos de la primera, me gustó especialmente el hecho de que Alan decide ya madurar, es una de las cosas más importantes que se debe aprender, ya que se está empezando a u en comedias para adultos como Ted.
Y los personajes siguen teniendo gracia, en especial Alan durante el primer acto quien ocasionalmente hace payasadas como comprar una jirafa quien la termina decapitando al pasar un puente, hasta ridiculizarse durante el funeral de su padre.
Los más notables problemas es que carece del principal elemento que se ha utilizado en las primeras dos películas, y es el que terminan en una peda y la mañana siguiente no recuerdan lo que sucedió en donde Stu termina haciéndose algún cambio permanente y terminan trayendo a un animal a su habitación; eso sucede al final de la película.
Otra cosa que no me gustó es que ponen a Chow más tiempo en la película, es claro que Chow ha aparecido pocas veces en las anteriores películas, pero después de mucho tiempo con él, se vuelve un poco molesto.
¿Que pasó ayer? 3 no supera en nada a la primera película, pero al menos le echaron ganas en cuanto a elaboración de personajes y en tomar otra dirección en la trama, en lugar de haberla reciclado.
Si son de los que buscan una comedia en el cine, básicamente esta los mantendrá entretenidos por un tiempo. No es la mejor película para ver este verano, pero les proporcionará carcajadas todo el tiempo.
6/10 Véanla
No hay comentarios:
Publicar un comentario