miércoles, 10 de julio de 2013

Guerra Mundial Z
No es otra película de guerra mundial.
Guerra Mundial Z fue una de las películas más habladas de todos los tiempos.
Tomando el genero de muertos vivientes y mundo post apocaliptico, pero básicamente esta película no logra dar una mordida.
El héroe de la película, Gerry Lane (Brad Pitt), un antiguo trabajador de las Naciones Unidas, va de viaje junto con su esposa y sus tres hijas, sólo para descubrir que un virus está convirtiendo a las personas en zombies, pero no son cualquier zombie común y corriente; estos zombies pueden correr rápido y alcanzar a cualquiera para morderlos y convertirlos en uno de los suyos.
Por suerte, Gerry lleva a su familia a un portaviones que es el único refugio contra loz zombies.
Pero Gerry termina en una misión donde debe de ir a Corea para averiguar el origen del virus que esta volviendo a la gente en zombies, para proteger a su familia.
Tras descubrir que loz zombies los atrae el ruido, Gerry descubre un ex agente de la CIA que le dice que vaya a Jerusalem.
En Jerusalem, crearon una gran barrera a prueba de zombies, hasta que el ruido de las bocinas termina llamando la atención de todos los zombies. Pero Gerry descubre que los zombies no atacan a personas heridas o con alguna enfermedad grave después de haber visto a un anciano y a un niño con cáncer, quienes lograron pasar a los zombies.
Así que Gerry va a un laboratorio medico en Gales, sin darse cuenta de que se coló un zombie dentro del avión que lo llevaba.
Después de haberse desquitado de los zombies en el avión, Gerry llega al laboratorio y va por las muestras de enfermedades que resulta que están en un área plagada de zombies, así que Gerry debe tomar las muestras y evitar a los zombies.
La película logra dar uno o dos momentos aterradores, especialmente cuando se aparece un zombie frente a la cámara, y es épica en estándares de películas de zombies.
Pero también tiene sus fallos, fuera del héroe, el resto de los personajes parecen de una sola dimensión; te olvidas de ellos minutos después de no aparecer en cámara.
También la película resulta más película de acción que de horror. Ademas de que no logra estar a los pies de The Walking Dead.
A pesar de no ser una obra maestra como muchos esperaban, Guerra Mundial Z trae momentos épicos y zombies aterradores.
Vale la pena verla si son de los que les gustan las películas de zombies.

7/10 Véanla

No hay comentarios:

Publicar un comentario