lunes, 15 de julio de 2013

Mi Villano Favorito 2
Gru sigue siendo nuestro favorito, pero los minions les siguen ganando
El gran éxito de Mi Villano Favorito le ayudo a Universal a sacar la continuación oficial. 
Esta continuación sigue trayendo el mismo humor y encanto de la primera, pero tiene sus bajas que no la hace superior a la primera.
La historia comienza con un villano que utilizo su ultimo invento para robar todo lo que hay en una estación en el artico.
Mientras Gru (Steve Carell) hace una fiesta de cumpleaños para su hija adoptiva Agnes, es raptado por una trabajadora de la liga antivillanos llamada Lucy Wilde (Kristen Wiig), quién lo contrató para investigar al villano que robó toda la estación del artico y los mutagenos que venían dentro.
Al aceptar la misión, Gru descubre que su compañero el Doctor Nefario (Russell Brand) decide dejar de trabajar para él.
Mientras Gru y Lucy trabajan para descubrir al villano, Margo comienza a enamorarse de un niño cuyo padre es un dueño de un restaurante mexicano llamado Eduardo Perez (Benjamin Bratt) quién Gru sospecha que es el supervillano conocido como El Macho.
Pero sus hijas adoptivas descubren que Gru nunca se ha enamorado y Agnes quiere tener una mamá para explicar su ensayo para el dia de las madres.
Mientras pasa eso, el mismo villano del principio empieza a secuestrarse a todos los minons de Gru para volverlos de su lado.
Tras investigar más y más sobre Eduardo Perez, Gru comienza a enamorarse de Lucy más y más. Hasta que la liga antivillanos decide enviar a Lucy a otro país para una misión.
Pero Gru pronto descubre que Eduardo es en realidad El Macho y que el Doctor Nefario trabaja para él usando el mutageno para convertir a los minions de Gru en malvados.
Esta continuación sigue conservando el mismo humor y encanto de la primera, Gru sigue siendo comico, y los minons aún siguen siendo los mejores personajes en esta película.
También tiene sus fallos, el más común es el romance entre Gru y Lucy que parece forzado y carece de emoción.
El hecho de que el villano principal no muestra ningún diabolico plan para dominar el mundo, y que su meta principal era trabajar con Gru para dominar el mundo. Como si el maligno plan de El Macho lo terminaran olvidando por el romance entre Gru y Lucy.
Puede que no haya mejorado sobre la anterior debido al romance y el villano, pero sigue haciéndonos reir y los personajes como las hijas adoptivas y los minions logran conservar su encanto.
Si buscan una película para toda la familia como alternativa de Monsters University, está película no los defraudará.

7/10 Veanla

No hay comentarios:

Publicar un comentario