domingo, 21 de julio de 2013

Deadpool
Wade, mereces algo mejor.
High Moon Studios, estudio que hizo los juegos de Transformers, nos trae un titulo de la licencia de Marvel basado en el mejor personaje de X-Men después de Wolverine.
Deadpool, un titulo que logra darnos risas y gran acción, pero fuera de esto, el juego tiene sus fallos que lo alejan de ser perfecto.
Como dice el titulo, juegas como Deadpool, quién termina hablando con High Moon Studios para realizar su juego, creando así su historia y su guión, hasta hablar con el actor de voz de Dead Pool, Nolan North, conocido por también ser la voz de Nathan Drake.
Deadpool es uno de los juegos más hilarantes de los últimos tiempos, desde ver a Deadpool rompiendo la cuarta pared, hasta incluso cuando coquetea con las mujeres.
La historia es muy cliché en el que Cable le dice a Deadpool de detener a Siniestro, pero nada de eso importa gracias a los chistes y la personalidad de Deadpool.
El combate logra mezclar hack n slash con disparos en tercera persona. Cada enemigo que matas, obtienes puntos Deadpool que los puedes usar para nuevas armas o en mejoras tanto de Deadpool como de tus armas.
Las armas que utilizas pueden desbloquear nuevas actualizaciones matando a cierto numero de enemigos y pueden ser entre causar más daño, ganar más puntos o hasta realizar movimientos especiales.
También si matas a una fila de enemigos con un sólo ataque, puedes obtener tacos que son como coleccionables en este juego.
El combate es decente y entretenido pero lamentablemente, se vuelve repetitivo.
Francamente te enfrentas contra los mismos enemigos, incluyendo los mini jefes que los reciclan a menudo.
El humor del juego no deja de darnos risas, viendo a Deadpool hablando con el publico, volviéndose un juego estilo Zelda cuando el estudio se queda sin dinero para seguir con el juego, incluyendo cuando Deadpool dice que pongan los créditos después de atrapar a Siniestro cuando resulta que era un clon, hasta cuando mueres, hay humor cuando Deadpool sale en la pantalla de que si quieres volver a intentarlo.
La personalidad de Deadpool es lo que lo hace el segundo mejor X-Men, como el mujeriego que le gusta la comida mexicana y que habla directo con el publico.
También hay apariciones extras de los otros X-Men incluyendo Wolverine, Rogue, Domino y Psyloche.
Si presionas el botón correcto, pueden mostrarse breves historias de los personajes y sus imágenes de los comics.
Pero des afortunadamente, Deadpool resulta ser nada más que uno de esos juegos, esa clase de juegos que termina siendo para renta.
El juego es bastante corto, ademas de que el combate no es tan estimulante como en otros juegos de esa clase.
El buen humor del juego hace que varios sigan jugando el juego que en realidad nos hacen reír, pero es la jugabilidad la que lo limita de ser un juego para seguir jugando una y otra vez.
El valor de repetición también es limitado lo cual no vale la pena jugar una segunda vez después de haber terminado todo el juego.
En conclusión, Deadpool es un juego hilarante de principio a fin, pero carece en cuanto a la jugabilidad y el juego corto. Sin duda Deadpool resulta ser más un juego que preferirás jugar un fin de semana.

6/10 Rentalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario