Primera Impresión
God of War: Ascension
Un día antes de que salga God of War: Ascension a las tiendas, aquí les tengo mi primera impresión del juego en sí. Y al parecer, es una muy buena impresión.
Los gráficos han mejorado mucho desde God of War 3, Kratos se ve mejor detallado y más realista.
El diseño de niveles sigue intrigandome, especialmente en las peleas contra los jefes que le agrega más variedad al juego como la escena donde el gigante mueve la casa en donde Kratos esta y tienes que eliminar a todos los malos para avanzar.
El combate sigue intacto, al igual que los controles. Pero ahora puedes usar tus armas para atraer a los malos y poderlos atacar de cerca; también puedes quitarle sus armas y utilizarlas para tener una mejor combinación de golpes.
Los acertijos siguen siendo otro atractivo al igual que sus predecesores.
Pero son las peleas contra jefes lo que le da más atractivo al juego, dándole variedad a la pelea contra uno de los jefes en el que luego cambia la jugabilidad y el enemigo empieza a poner diferentes ataques si logras hacerle más daño.
Aunque los cambios sean pocos, God of War Ascension sigue manteniendo el interés y definitivamente vale la pena. ¿Sólo falta saber si el multijugador lo hará un Dios o terminará siendo una idea desperdiciada?
No hay comentarios:
Publicar un comentario