martes, 5 de marzo de 2013

Primera Impresión
Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate
Mientras esperamos a la secuela de Catlevania Lords of Shadow para las consolas, Konami ha sacado el primer Castlevania para el 3DS. ¿Logrará tener el mismo éxito que sus predecesores para Game Boy Advance y DS?
Tras haber jugado el demo, lo primero que me agradó fueron los gráficos que están muy bien.
Pero la primer diferencia que encontré en el juego es que la jugabilidad no es de exploración como los otros Castlevanias que salieron para los portátiles de Nintendo. Ademas parece ser que se conservaron elementos similares a la versión de las consolas caseras, la única diferencia es que es un Sidescroller.
El combate principalmente es uno de ellos, puedes atacar, cubrirte, esquivar y matar enemigos en secuencias de tiempo rápido; ademas de que tienes que eliminar a todos tus enemigos para avanzar. Lo unico que se conservó de sus predecesores es el subir de nivel, lo cual parece inútil porque el juego no es de exploración.
La atmósfera sigue siendo envolvente, aún en el 3DS.
Pero uno de los contras de este juego es que la jugabilidad está muy lejos de sus predecesores portátiles.
Ya no es de exploración, donde puedes encontrar nuevas armas y usarlas para accesar a nuevas areas; es más bien como un God of War en 2D.
Claro el combate es satisfactorio, y la pelea contra el jefe del demo es estimulante. 
Pero básicamente esperaba más para ser el primer Castlevania para 3DS, incluso Hero of Sparta de celular logra capturar bien la jugabilidad estilo God of War siendo un juego 3D por completo, pero no este.
En conclusión, este juego parece tener una crisis de identidad, no se sabe si es un juego de plataformas 2D o un juego Hack n Slash, desilusiona a ambos generos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario