jueves, 24 de enero de 2013

Primera Impresion
Este nuevo segmento muestra mi critica a un juego mucho antes de salir al mercado después de haber jugado el demo para saber si vale la pena comprarlo o no.
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising ya no tardará en esperar y ya salio el demo para descargar, y para ser honesto, no fue lo que había esperado de un juego que fue reanimado por Platinum.
El juego toma lugar 4 años después de Metal Gear Solid 4, donde Raiden trabaja para una corporacion llamada Maverick Security, pero Raiden termina enfrentándose a un ejercito de cyborgs de la compañía rival Desperado, quien es responsable de múltiples ataques terroristas.
Ahora Raiden posee una nueva armadura que es más poderosa, ya para eliminar a los cyborgs de Desperado.
El combate es muy bueno, permitiéndote ejecutar combos; también puedes rebanar a los enemigos con el modo katana en el que puedes usar el joystick derecho y elegir que dirección rebanar, y si rebanas muchas veces, los cyborgs te dejan su corazón para que tengas más energía.
Ademas el modo katana puede rebanar todo a su paso desde cajas hasta plataformas.
Pero he encontrado problemas con el juego, el primero de todos es que los gráficos no son tan buenos comparados con Metal Gear Solid 4.
Los controles toman un tiempo para acostumbrarse ya que carece de más elementos de combate como esquivar y cubrirte, sólo puedes cubrirte presionando joystick izquierdo y ataque al mismo tiempo y tienes que ejecutarlo en el momento apropiado cuando te atacan.
También puedes infiltrarte y avanzar pasando de desapercibido, pero debieron poner más énfasis en infiltración, ya que no puedes agacharte para matar a los enemigos, tienes que caminar despacio; tampoco puedes cubrirte.
Las peleas de jefes no son tan malas después de todos, el jefe del demo es un reto, y llama a un ejercito si lo debilitas cada dos veces.
Metal Gear Rising Revengeance pudo haber sido un excelente juego si hubieran puesto más énfasis en combate e infiltración.
Sólo falta esperar a que salga a las tiendas para saber si tiene más elementos que lo haga valer la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario