lunes, 21 de enero de 2013

DmC: Devil May Cry
Le pone emo a DmC
Se que a muchos les disgusto la nueva imagen de Dante, también el demo que corre a 30 cuadros en lugar de 60.
Pero existe el dicho, no hay que juzgar a un libro por su portada, eso resume al juego en si.
Este reboot muestra a un Dante joven quien trata de conocer su pasado, pero un grupo de demonios han sido enviados para eliminarlo.
La mayoría de los niveles toman lugar en ciudad Limbo, que es el Limbo en pocas palabras.
El nuevo Dante lo considero un desagrado, dejando lo cabronazo para ser un sujeto bastante aburrido en cuanto no anda cazando demonios.
Vergil también esta en el juego, quien resulta ser una personaje completamente diferente, en lugar de ser un obsesionado por el poder.
Hay un nuevo personaje llamado Kat, quien lleva a dante a conocer al lider de La Orden quien es Vergil.,
La jugabilidad logra conservar la misma emoción que los anteriores títulos  ejecutar combos y usar las pistolas para hacer daño, pero durante el juego puedes aprender nuevos movimientos y mejorarlos para hacer mas daño.
También puedes encontrar almas perdidas que eliminar y llaves que sirven para abrir puertas secretas, esas puertas te dan misiones secretas donde tienes que eliminar todos los enemigos o llegar a la meta con tiempo limite.
El combate es estimulante y fácil de usar, puedes ejecutar hasta el mayor rango de combinación si logras evadir los ataques ya que si te golpean puedes perder tu rango.
Pero son los diseños de niveles, lo que logran darle estilo al juego.
Los niveles de ciudad Limbo van de sencillos a niveles de plataformas donde cambian los escenarios, como extenderlos hasta volverse plataformas que saltar.
Las peleas de jefes tienen sus únicos puntos débiles y pueden hacerte un gran daño si no logras cuidarte de sus ataques.
Básicamente el juego es fácil comparado con los anteriores, pero es estimulante.
Hay otros 6 niveles de dificultad que pueden ser mas difíciles  hasta uno donde Dante puede morir si es atacado una vez por los demonios.
Hasta puedes repetir los niveles en otra dificultad sin empezar de nuevo la historia, hasta abrir puertas que no puedes porque sus llaves se encuentran en otros niveles.
Hay enemigos que puedes matar usando cierta arma como los demonios blancos que solo les puede hacer daño con el arma blanca, y los rojos o con escudo que puedes matarlos con un arma roja.
Ninja Theory logró elaborar muy bien el reboot, pero hay problemas como una torpe cámara que luego es un problema en los niveles de plataformas, la historia tampoco es un logro, no es tan mala, pero comparado con los anteriores juegos, esta es la más débil.
DmC es un excelente reboot, a pesar de sus personajes no interesantes.
El juego tiene una duración justa en la historia, y puedes desbloquear imágenes completando objetivos del juego como terminar niveles en altas dificultades, tener un rango SSS, entre muchos otros.
Hasta Capcom anunció que habrá contenido descargable que incluirán nuevos niveles, hasta poder jugar como Vergil.
El juego es estimulante, fanático o no, esta es una cacería que vale la pena entrar.

7/10 Comprenlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario