martes, 20 de noviembre de 2012

Halo 4
Como secuela que nadie esperó, aún vale la pena.
Halo 4 es una de las secuelas que nadie había esperado, especialmente cuando habían mencionado que la serie terminaría en el 3°.
Pero todavía sigue siendo emocionante que sus predecesores.
La trama de Halo 4 te pone de vuelta a ser Master Chief. 4 años después de Halo 3, Chief despierta descubriendo que los Covenant aún están en guerra, pero Chief y Cortana terminan en un planeta misterioso habitado por una nueva raza de enemigos llamada los Forerunners.
La historia logra impresionar con los giros y las historias de fondo de Chief y de Cortana, dando motivación para seguir jugando el modo campaña.
El modo campaña consta de 10 niveles, y cada uno es muy largo, logrando ser una campaña larga a diferencia de la de Call of Duty que parece que sólo se enfocan en el multijugador.
Regresan las clásicas armas como la pistola plasma, la pistola de agujas, pero también hay nuevas armas, y esas nuevas armas resultan ser impresionantes, las armas de los Forerunners especialmente.
Vuelven los vehículos como el Warthog, el Phantom, el Scorpion, Banshee, el nuevo vehículo que entra a Halo 4 es la Mantis, un robot que puedes montarte para disparar misiles o ametralladoras, el Mantis es una de las mejores novedades en ese juego.
También la novedad es el poder cargar una habilidad especial, ya que pueden ser escudo temporal, holograma, visión prometeo, jetpack, entre muchos otros.

Aunque la campaña está bien elaborada, es el multijugador lo que los hará seguir jugando.
Es una gran mejora de su predecesor, ya que puedes personalizar que armas quieres cargar y que habilidades, y mientras más subas de nivel más armas, habilidades y nueva armadura tendrás a tu disposición.
También con más puntos que tengas en las partidas, puedes escoger que mejora quieres usar, pueden ser armas o más daño o más armadura.
También está la campaña Spartan Ops, que puedes jugar sólo o cooperativo en linea. Principalmente es otra campaña sin que seas Master Chief, y se agregan nuevas misiones a la semana.
Al acabar las misiones puedes obtener experiencia, así que es útil para aquellos que quieren descansar de las batallas en linea.
La unica queja es que ya no puedes usar dos armas como en los anteriores Halo.
Fuera de eso, Halo 4 sigue impresionandonos, y demuestra que incluso secuelas que nadie contaba pueden ser incluso mejores.

10/10 Comprenlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario