Playstation All-Stars Battle Royale
Una dosis de peleas multijugador mientras que Nintendo elabore el siguiente Smash Bros.
Detrás del gran éxito de Super Smash Bros. Sony nos revela Playstation All-Stars Battle Royale. Por supuesto muchos consideran como una imitación de Super Smash Bros. En algunas partes si, pero en otras no.
All-Stars Battle Royales es un juego de peleas multijugador con personajes de juegos de Playstation, incluyendo reconocidos como Nathan Drake o Kratos hasta obscuros como Spike o Daniel Fortesque; también incluyen 4 personajes de juegos third party como Dante de Devil May Cry, Big Daddy de Bioshock, Raiden de Metal Gear Solid 2, y Heihachi de Tekken.
A diferencia de Super Smash Bros., el objetivo para ganar no es eliminar a los enemigos fuera de la plataforma si no mas bien es eliminarlo usando poderes especiales. Esos poderes los puede utilizar si tu barra llega a nivel 1 o máximo colectando orbes, mientras más alto de nivel tenga tu barra, podrás sacar a más oponentes. Mientras más oponentes saques, puedes ganar.
Los escenarios del juego son básicos pero después de un rato aparecen objetos de otros juegos que pueden ser un obstáculo.
Hay también items que pueden servir para quitarles orbes a los enemigos, y hay desde snipers, hasta robots seguidores de LittleBigPlanet.
Al usar a cada peleador, obtienes experiencia para subir de nivel y asi obtener más cosas como nuevos atuendos, nuevas poses de burla, nuevos inicios, nuevas victorias y hasta temas de victoria.
Tiene modalidades de un sólo jugador como Arcade, Entrenamiento y hasta desafíos que te pide el juego.
La mayor atención del juego es el multijugador, y ese juego no decepciona cuando lo juegas con otras tres personas, hasta una persona puede unirse al juego usando un Ps Vita gracias a la modalidad Cross-Play.
Puedes trasladar tu partida de un Playstation 3 a un Ps Vita con la función Cross-Save, pero sólo los niveles de tus personajes.
El juego en linea también es bueno, pero hay algunas veces en que el servidor te saca o hay molestos bugs como tardar en reaparecer después de que te eliminaron o aparecer en lugares al azar.
La presentación pudieron haberla hecho mejor, especialmente las introducciones en el modo arcade, ya que son sólo imágenes con voces de los personajes.
Playstation All-Stars Battle Royale es un juego entretenido, aunque hubiera estado mejor si hubieran puesto olvidados personajes de Sony como Crash Bandicoot o Cloud.
A pesar de sus fallos, es recomendable para cualquiera que busca un juego de peleas de 4 jugadores, hasta que Nintendo anuncie un nuevo Smash Bros.
7/10 Comprenlo
No hay comentarios:
Publicar un comentario