007: Operación Skyfall
Bond Vuelve y Esta no nos Decepciona.
Bond, James Bond nos trae su siguiente película Operación Skyfall, la tercer película de Bond con Daniel Craig que logra ser una breve mejora sobre Quantum.
La película comienza con James Bond (Daniel Craig) en una misión junto con Eve (Naomie Harris) en una misión en Turquía de recuperar un disco duro robado de un antiguo agente que contiene toda la información de los agentes NATO en organizaciones terroristas.
Por desgracia la misión falla cuando Eve no logra dispararle al terrorista que tenía a Bond, y Bond termina con la bala.
Después de eso, M (Judi Dench) descubre que alguien ha hackeado su computadora y que ha volado el centro de inteligencia matando a 8 agentes, así que Bond va a una misión para descubrir quien hackeó la computadora y mató a los 8 agentes.
James Bond tiene la ayuda de Q (Ben Whishaw) para darle los gadgets necesarios, por desgracia sólo le da una pistola y un rastreador.
Despues de empezar la misión, Bond descubre que el responsable de el hackeo es un ex agente llamado Silva (Javier Bardem), quién busca vengarse de M después que él terminará siendo prisionero y torturado por los chinos.
Así que básicamente la trama se basa en la venganza, y Silva no descansará hasta acabar con M.
La misión de Bond es llevar a M a un lugar seguro y detener a Silva.
Está es la película que nos mostró al nuevo actor que interpreta a Q, después de que el anterior ha muerto hace años, quién también ayuda a Bond en la misión contra Silva.
Javier Bardem como Silva no es como sus otros papeles de malo como Sin Lugar Para los Débiles. El actúa más como una persona calmada y nada agresiva, hasta que claro cambia cuando se enfoca en matar a M.
Bond también explica su pasado, pero de forma muy breve y superficial; él sólo explica que fue un huérfano que fue cuidado por la agencia, y de ahí se volvió en agente 00.
La película también trae momentos nostálgicos para aquellos que vieron las anteriores películas de Bond, una de ellas es la escena donde Bond trasporta a M por medio de un Aston Martin que manejó Sean Connery, el primer Bond.
Un notable problema en la película es que la mayoría de las escenas se enfocan en Bond, M y Silva, ni siquiera la mujer ayudante de Bond sale tan seguido en comparación con las anteriores en que cada mujer que conoce Bond sale junto con él.
Operación Skyfall lográ mejorar sobre Quantum gracias a una gran historia, un villano interesante y momentos nostálgicos.
Cualquier fanático de las películas de Bond querrá verla.
8/10 Veanla
No hay comentarios:
Publicar un comentario