Mejor me meto al club de Minis
El título de Driveclub fue uno de los juegos de manejo que fue revelado en la conferencia del Playstation 4, por Evolution Studios.
Despues de innumerables retrasos, el anticipado juego de manejo llega por fin; sin embargo, este largo viaje terminó en neutral.
En este juego, creas a tu piloto. Y te pondrás a correr en diferentes desafios en base a diferentes categorias de coches.
Incluyendo algunos donde sólo puedes manejar un coche en especifico.
El enfoque principal en este juego no es tanto llegar en primer lugar, deberas completar 3 diferentes retos en cada carrera, ya sea estar en las primeras 3 posiciones, completar la vuelta en el menor tiempo posible, superar el récord de curva o velocidad en algunas partes de la pista; entre muchos otros.
Cada reto que completes te darán estrellas que son necesarias para avanzar más en el juego y correr en más eventos en el modo Tour.
Ademas de las estrellas, puedes recibir puntos a la Project Gotham Racing por medio de rebufos, sectores limpios y derrapes; pero debes evitar chocar porque de lo contrario te descontarán los puntos que recibiste.
Los puntos que obtienes son para acumular experiencia; cada vez que subes de nivel, puedes desbloquear nuevos coches que manejar y nuevos diseños para tu vehículo.
La primera impresión de este juego es que los gráficos, tanto los modelos de los coches como los entornos, lográn darle atractivo al juego. En especial cuando hay una puesta de sol.
Los entornos son variados desde niveles campo traviesa hasta niveles donde hay nieve.
Tambien podrás correr contra otros en linea para acumular experiencia fuera del modo Tour.
Hasta puedes crear tu club para que tu y tus amigos se junten y hagan retos que tu ordenes; o poder unirte a uno para completar diferentes retos, quitándote un poco lo tedioso del juego.
Desafortunadamente, esas son todas las ventajas de Driveclub.
El modo Tour es repetitivo con sólo 3 diferentes eventos, incluyendo carreras, contrareloj y derrapes.
La variedad de coches sólo está limitada a coches europeos, no es como si dijera que es porque el estudio desarrollador es de Reino Unido; pero al menos debieron agregar coches ademas de ser marcas europeas.
Una pequeña queja es que no puedes personalizar tu coche para mejor rendimiento; y sólo pueden tener diseños predeterminados, en lugar de hacer tu propio diseño como en Forza.
Tampoco hay musica dentro de las carreras, volviendo al juego más aburrido, en especial en contrarelojes.
Los daños de los coches no es tan detallado, sólo muestran rallones y pocas abolladuras.
En conclusión, Driveclub no resulta ser el viaje entretenido que muchos esperaban. ¿Que sentido tiene que se vea muy bien el juego si su jugabilidad no logra mantener el interés?
Convirtiendolo en un paseo para dominguear.
5/10 Mediocre
No hay comentarios:
Publicar un comentario