jueves, 5 de abril de 2012

Ninja Gaiden 3
Ryu habrá perdido Ki, pero todavía sigue siendo bueno
Tecmo Koei había revelado el año pasado el tercer juego de Ninja Gaiden para la Xbox 360 y el Playstation 3, y finalmente llego, aunque no logra ser un gran avance del juego anterior, todavía sigue siendo para disfrutar a pesar de sus fallas.
Vuelves a ser Ryu Hayabusa en una misión para detener a un malvado ejercito llamado "los Amos de la Alquimia" de dominar el mundo, durante la historia, Ryu termina con una maldición llamada "el Peso de la Muerte" que provoca que sufra por cada persona que ha matado con la espada dragón, así que Ryu debe detener a los Amos de la Alquimia y retirar su maldición que tiene puesta.
En el juego, Ryu tiene las mismas habilidades de combate, incluyendo las estrellas y unas nuevas como subir paredes con kunais y colgarse en tubos, una nueva inclusión es el uso de asesinato rápido, que lo puedes ejecutar después de haber matado a cierto numero de enemigos para matar rápidamente a los enemigos que tienes en tu camino por un tiempo limite, también la barra de Ki es otra novedad pero des afortunadamente solo tienes un poder especial, no puedes cambiar de poderes, lo cual puede ser cansado ver el mismo especial ejecutado, y ese especial es util para matar a todos los enemigos en pantalla.

La historia, aunque sea simple, luego comienza a haber cambios que te darán ganas de seguir jugando, la acción es muy buena, es sangrienta aunque carece de algunos elementos como decapitar a tus enemigos; también las peleas contra jefes siguen siendo muy buenas.
Des afortunadamente también tiene problemas presentes, la cámara sigue siendo un problemas, lo cual puede ser difícil en peleas contra muchos enemigos o contra jefes, las gráficas no parecen de Playstation 3 o Xbox 360, parecen de Xbox original.
Un rasgo notable en los juegos de Ninja Gaiden es la dificultad, por desgracia este juego no es tan difícil, pero puede ser bueno para los jugadores nuevos.
El sistema de juego es ahora lineal y no hay objetos o orbes que recolectar, solo caminar, matar a enemigos y luego pelear contra el jefe de nivel.
La inclusión de eventos Quick Time también me parece algo innecesario, ya que se vuelve cansado después de un rato.
El juego en linea incluye cooperación y competencia, aunque el modo cooperativo es divertido, la competencia se vuelve caótica y bastante cansada; des afortunadamente necesitas el pase en linea para estas modalidades.

Ninja Gaiden 3 no es un gran avance de sus predecesores pero todavía sigue siendo jugable, a pesar de ser repetitivo, gráficos malos, torpe cámara, la falta de dificultad y de tratar de ser un God of War de segunda; Ninja Gaiden 3 es un buen juego para jugar por un tiempo.

6/10 Rentalo



No hay comentarios:

Publicar un comentario