Dragon: The Bruce Lee Story
¡Bruce Lee! Este sujeto fue el ídolo para amantes del cine y de artes marciales, originando el genero de películas de artes marciales.
Así que al igual que cualquier estrella de artes marciales, el tendría su propio juego, mucho después de su muerte.
En este caso, Dragon: the Bruce Lee Story.
Este juego basado en una película acerca de su vida y carrera te pone en los zapatos del rudo y genial Bruce Lee comenzando desde su riña contra un marinero, hasta enfrentarse al Fantasma.
Así que Bruce Lee deberá enfrentarse para convertirse en el famoso actor y derrotar a su mayor pesadilla.
Al igual que cualquier juego de peleas de principios de los 90's, precisión es la llave para la victoria.
Bruce Lee podrá evadir ataques, y usar sus emblemáticos movimientos. Pero Bruce Lee podrá llenar su barra de Chi para volverse en el peleador más rápido; hasta poder usar sus nunchakus para derrotar a sus enemigos con más rapidez.
Enfrentarse a los enemigos no es tarea fácil, Bruce Lee deberá ser preciso y atacar en el momento apropiado ya que sus enemigos usarán armas como cadenas para derrotarte.
Hasta casos donde deberás enfrentarte a 2 enemigos al mismo tiempo.
Bruce Lee también pondrá a prueba sus movimientos para más puntos en los niveles bonus.
Ademas de los enemigos que juegan bastante sucio, Bruce Lee contará con tres vidas en todo el juego; si pierdes tus dos vidas, Bruce se enfrentará al Fantasma con poca salud.
Hablando del Fantasma, una vez que Bruce termine de pelear en el set de su ultima película, se enfrentará al Fantasma; y probablemente los hará pedazos si no ponen al máximo sus habilidades.
Dragon logra recrear muy bien la película biográfica del maestro, pero su injusta dificultad y pobre detección de colisiones no le hace justicia al Dragón.
Muchas veces la mejor forma de avanzar es usar la patada evasiva en el momento adecuado, ya que el enemigo evitará tus movimientos cuando esté arrinconado.
Es un juego difícil si me preguntan, deberán tener los reflejos del mismisimo Bruce Lee para superar el juego, y la precisión adecuada.
En conclusión, Dragon: The Bruce Lee Story es un mediocre juego de peleas comparado con otros peores como Shaq Fu y Rise of the Robots.
Muchas estrellas de artes marciales merecen tener al menos un buen juego, Jackie Chan es el ejemplo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario