¡Smash that!
Como una de las franquicias mejor vendidas de Nintendo, Super Smash Bros llega por primera vez en el portatil 3DS.
Desafortunadamente, mi 3DS no tiene para capturar, así que tuve que grabar con mi cámara, lo cual es incomodo para jugar y, de seguro, notarán algo de movimientos en el 3DS.
Super Smash Bros 3DS lográ capturar la jugabilidad de sus predecesores, con casí el mismo contenido que el de su proxima versión para Wii U.
Eso incluye Smash, modo clasico, modo All Star, multijugador, y un montón de trofeos que coleccionar.
El modo Smash es el tipico juego donde te enfrentas a 4 oponentes con un nivel de dificultad que escogas.
El clasico es igual que sus predecesores, pero incluyeron poder elegir que camino tomar para saber que oponente enfrentarte; al igual que en los anteriores, puedes pelear con oponentes normales, de metal, enormes y en equipo; ademas de que puedes recibir dinero, accesorios y trofeos dependiendo del camino que elegiste y lo que haya caído en la ruleta.
Incluyen 9 niveles de dificultad para elegir, pero costará dinero si quieres jugar el modo clasico en la dificultad más alta; lo malo es que si pierdes tus 2 vidas, tendrás que continuar pero bajará el nivel de dificultad en el que estás porque perdiste parte de tu dinero que apostaste, ademas de que podrás perder los objetos que recolectaste a travez del juego.
El All Star es igual que en los otros juegos, sólo que te enfrentarás a oponentes según el año en que los personajes aparecieron por primera vez.
El multijugador te permitirá jugar contra otras 3 personas ya sea en red o en linea.
Hablando del juego en linea, puedes elegir si quieres unirte a una pelea con amigos, o contra oponentes al azar ya sea con objetos o sin objetos en escenarios omega. Pero el juego te pondrá
sobrenombres dependiendo de como jueges, si juegas de forma deshonesta, te autodestruyes, o abandonas en medio de una pelea.
El juego en linea no está tan plagado de lags comparado con Brawl, pero aun así necesitarás el internet más rapido si quieres jugar sin ningun problema.
En lugar de un modo Aventura o Historia, está el modo Smash Run. Esta modalidad te dejara elegir que personaje usar y debera eliminar con muchos enemigos en el escenario para tener mejoras
como más ataques, velocidad, defensa, salto, uso de items y especiales en menos de 5 minutos; pero debes cuidarte de los enemigos porque podrás perder esas mejoras si sigues recibiendo golpes.
Ya después de que acabarán los 5 minutos, te enfrentarás en desafios ya sea todos contra todos, en equipo, carreras o contra una multitud, sin embargo te los da al azar y puede que no termines
preparado despues de que terminarán tus 5 minutos.
Aún así, el modo Smash Run no lográ reemplazar el modo Aventura o modo Historia de sus predecesores.
Ademas del multijugador, están los personajes; incluyendo personajes no de Nintendo como Sonic, Pacman y Megaman. Desafortunadamente, no incluyen a todos los personajes como los Ice Climbers, Wolf, Snake y Lucas; debido a los limites del 3DS.
Podrás usar tus Miis para pelear en el juego, con 3 clases de peleas que podrás escoger, ya sea luchador, espadachin o de proyectiles; elegir que movimientos y accesorios usará y que atuendos vestirá.
Ademas de que podrás personalizar los personajes del juego escogiendo que movimientos usará, y que accesorios cargará; pero deberás escoger sabiamente porque la mayoría te terminarán rebajando una de las 3 ventajas.
En lugar de obtener trofeos como en la loteria en Melee o Lanzamonedas en Brawl, podrás comprar los trofeos en tiendas, que sólo te muestran 6 al azar; o en el modo Cazatesoros, donde tu personaje
deberá destruir muchas cajas que caén para así poder destruir cajas con dinero y trofeos en un limite de tiempo.
Ademas de que están las modalidades Estadio como peleas de 10, 100 e infinito numero de oponentes; Home Run, pero en lugar de Break the Targets, ahora es Bomba Smash donde tu jugador
deberá golpear la bomba en menos de 10 segundos para lanzarla y que explote en los blancos a la Angry Birds.
Ademas de que puedes elegir que clase de escenario quieres, ya sea normal con obstaculos, o omega donde es sólamente una plataforma al estilo Final Destination.
Smash 3DS lográ ser entretenido como las versiones de consolas, pero hay una falla que lo aleja de ser un gran juego.
Esa falla es en el control del 3DS, debido a que el 3DS utiliza un circle pad como joystick, la mayoria de las veces tu personaje no realizará el movimiento que ejecutaste y podrás terminar echando a perder el circle pad de tu 3DS si no lo tratas de manera cuidadosa.
Sin contar que como es portatil la camara alejada te dificultará saber donde estás.
Otra ausencia son modalidades como Smash especial, donde eliges como quieres que sea la pelea, y el modo de desafíos.
Super Smash Bros 3DS lográ mantener el factor de diversión que el de sus hermanos mayores. Si tan sólo el control del 3DS no tuviera un joystick muy sensible, y hubieran puesto algunos personajes
de Brawl que no los agregaron por las limitaciones de la consola; hubiera sido un gran juego.
Si quieren jugar Smash en cualquier parte, puede que valga la pena hasta que llegue la versión para Wii U.
Sólo esperemos que esa versión logré incrementar las ventas del Wii U que todavía siguen dando perdidas.
7/10 Bueno
No hay comentarios:
Publicar un comentario