miércoles, 19 de marzo de 2014

Titanfall

Titanes del pacifico



Uno de los juegos más premiados en el E3 2013 aterriza en las tiendas para la PC y Xbox One. La versión de la Xbox 360 saldrá en abril.

Titanfall es un juego de disparos en primera persona desarrollados por antiguos integrantes de Infinity Ward con su nuevo estudio llamado Respawn Entertainment.

Es un juego multijugador donde el objetivo principal es eliminar a los contrarios conocidos como "La Malicia".

Escoges diferentes clases de soldado, dependiendo la clase que elijas tienes diferentes armas principales. Hay algunos que utilizan metralletas mientras que otros utilizan lanza granadas o francotirador.

También puedes elegir el tipo de titan que quieres usar en combate, los titanes tienen su propios armamentos, incluyendo especialidades como lanzar muchos misiles, o usar un escudo a prueba de balas.



Hay un modo de entrenamiento donde te preparan enseñándote lo básico sobre las habilidades que tienes, las armas y como se puede realizar tal cosa como tener tu titan. Es corto y muy claro.

La jugabilidad es similar a Call of Duty, en cuanto los controles principalmente, también los retos que recibes y el poder personalizar a tu soldado y a tu titan si subes más de nivel, puedes recibir nuevos titanes al subir de nivel.

Tu soldado tiene excelentes habilidades como correr en las paredes para llegar más lejos y el salto doble para poder alcanzar plataformas muy altas.



Titanfall puede jugarse de hasta 16 jugadores en linea, tiene modos como el clásico de batalla contra equipo, capturar la bandera, eliminar a tus enemigos permanentemente durante la partida, entre muchos otros.

Aunque el multijugador es el atractivo de Titanfall, son los mismísimos titanes los que se roban la atención. Los titanes son robots gigantes que puedes montar para poder eliminar fácilmente a tus enemigos y a titanes enemigos en un combate de robots gigantes. Cada titan tiene habilidades especiales y armas determinadas como ametralladoras y lanza granadas. Puedes usar el botón A para saltar para hacer que tu titan valla más rápido y esquive ataques, también puedes poner a tu titan en piloto automático si son de los que buscan eliminar a otros soldados con guardaespaldas. Sin embargo si tu titan anda bajo de energía, tendrás que presionar X para salir antes de que explote. El problema de tener tu titan es que toma como 2 minutos para que puedas sacarlo al combate, aun si es porque apenas empezó la partida o porque tu titan anterior fue eliminado.

En caso de que quieras eliminar a un titan enemigo como soldado, puedes usar un arma creada para derribar titanes presionando el botón izquierdo del D-Pad. Aunque es mas entretenido eliminarlos con tu titan.

Hasta puedes abordar el titan enemigo para que esté a tu control, solo que debes tener cuidado porque el piloto puede sacar su escudo para impedir que se lo robes.



Titanfall es, hasta ahorita uno de los mejores juegos multijugador que salió este 2014; pero también tiene sus bajas.

El más notable es que el juego siempre se tiene que conectar a Xbox Live para todo, incluyendo el modo de entrenamiento. También el modo de campaña, que básicamente es el mismo modo multijugador
donde tienes que eliminar al equipo enemigo.

Ademas de que es corto en cuanto a modalidades de juego, solo están el modo campaña, multijugador y entrenamiento.

Titanfall es excelente en el multijugador pero esta corto de contenido comparado con otros juegos a pesar de tener una campaña corta con buen multijugador, o vice versa.

Si son de los que les gusta un multijugador con un ritmo rápido y robots gigantes, Titanfall puede valer la pena; a pesar de lo corto que es.

7/10 Comprenlo


No hay comentarios:

Publicar un comentario