Assassin's Creed IV: Black Flag
Rema, rema marineros. Por la terminal.
Assassins Creed IV es uno de los juegos que compre para la Xbox One, junto con Forza 5 y Fifa 14 que venía para descargar en la consola.
Esta continuación resulta darnos un gran avance en cuanto a jugabilidad y gráficos de nueva generación para las nuevas consolas.
La historia toma lugar despues de la muerte de Desmond Miles en el 3, controlando un personajes anónimo que trabaja para Abstergo, estarás en sus recuerdos extraídos de su memoria genética. Dentro de sus memorias, tomas el papel de Edward Kenway, un pirata del siglo XVII.
Como Kenway, tu misión sera impedir una conspiración entre los templarios dentro de los imperios británicos, españoles y franceses. Pero pronto comienzas a conocer más sobre él, de como su esposa lo abandonó y el motivo por el cual se hizo pirata.
Este es el primer juego de consola de nueva generación que agrego en la reseña, también esta para las consolas de generación actual. La diferencia es sólo en sus gráficos. Los gráficos en las versiones de nueva generación muestran un gran avance como texturas en los rostros de los personajes y mejores efectos en lluvia y de luz.
La jugabilidad no ha cambiado mucho después de Assassins Creed 3, haces misiones de asesinatos, puedes cazar animales, manejar barcos, interactuar con casi todos los objetos para escalar. Sin embargo, agregaron nuevos elementos a la jugabilidad. Puedes manejar barcos para saquear otros barcos y vender su mercancía para mejoras en tu barco o para ganar más dinero, también tomar barcos enemigos para llevarlos a ciertos lugares para que hagan tu trabajo, hasta tomar control de estaciones de defensa para alejar a los flotas enemigas; como un verdadero pirata. Puedes contratar tripulantes en bares, salvando a gente que esta en medio del océano, o salvando a piratas que están a punto de ser ejecutados o que están peleando contra soldados de la armada.
Sin duda, la mayor atracción del juego es en su enorme mundo. Puedes navegar por los mares encontrando islas que tengan cofres, tesoros en el fondo del mar, secretos, fragmentos de animus y atalayas para poder transportarte fácilmente. Dándole un enorme valor de repetición.
La atalayas también son otro cambio, ya que podrás transportarte automáticamente en ciertos puntos si los descubres.
Los mapas del tesoro son otra atracción en el juego, encuentras mapas que te dicen las coordenadas y la imagen en donde se encuentra el tesoro, y los tesoros te dan mucho dinero para comprar mejores armas, obras de arte, entre muchos otros.
La cacería sigue siendo importante porque con despellejar a los animales que matas, puedes tener mejoras de salud, o poder cargar más balas o bombas de humo.
Hay misiones de templarios donde debes obtener las llaves de los templarios para desbloquear el secreto escondido en un cuartel.
Igual puedes abrir negocios en la isla refugio como tiendas de armas, para mejorar tu barco, bares para traer a nuevos tripulantes.
El multijugador no ha cambiado mucho desde el 3, y aún no es tan atractivo como el modo historia; incluso si te enseñan como jugarlo, no mantuvo tanto mi interés a diferencia del modo historia. Desbloqueas nuevas habilidades con puntos para poder engañar a tus enemigos, puedes eliminar equipos enemigos, robar artefactos igual que capturar la bandera, pero sigue siendo olvidable.
Assassin's Creed IV no ha cambiado en cuanto a la jugabilidad, pero su solido valor de repetición en cuanto a descubrir islas, tesoros, y batalla naval, logran ser suficientes para comprarlo sin importar que sea nueva generación o última generación. Hasta ahorita este es el mejor juego de piratas que he jugado.
9/10 Comprenlo
No hay comentarios:
Publicar un comentario