Sleeping Dogs
Los perros de reserva
Hace un año, Activision dejo de trabajar en el juego de Sleeping Dogs, anteriormente conocido como True Crime: Hong Kong, pero Square Enix compró el proyecto y le cambió el titulo.
Ahora el juego de Sleeping Dogs está disponible y por suerte no decepciona.
Tomas el papel de Wei Shen, un policía que trabaja en cubierto con las Triadas dirigidas por Sun On Yee.
El juego es final abierto igual a otros títulos como Grand Theft Auto, donde recorres todo Hong Kong haciendo misiones.
Las misiones son muy variadas y van desde eliminar a alguien, perseguir, hasta tomar fotos. Ademas de las misiones principales, también hay misiones secundarias que te piden personas.
Al completar cada misión recibes experiencia que van de policía, triadas y de persona, al subir de nivel puedes aprender nuevas habilidades y poder comprar más cosas para tu personaje y nuevos coches.
La experiencia de policía la obtienes si haces lo correcto, pero si matas a alguien, robas, dañas propiedad o no logras ejecutar un movimiento durante persecuciones, te penalizan. En cambio en triadas, te dan puntos por como combates a los enemigos, y el combate es lo más entretenido del juego. Y la experiencia de persona la obtienes completando misiones secundarias.
La ciudad de Hong Kong no es tan grande comparada con Liberty City, pero se siente más realista. Hay gran multitud y hay más interactividad, especialmente cuando compras algo.
Ademas de misiones, también hay mucho de que explorar, puedes encontrar objetos que te dan nuevas cosas como más ropa, mejora de stamina y aprender nuevos movimientos de combate.
Puedes usar armas para disparar, pero es el combate lo que logra robar la atención.
Hay gran variedad de movimientos, también puedes contraatacar a tus enemigos cuando el enemigo se vuelve rojo, hasta puedes usar todo lo que hay en el escenario para acabar con tus enemigos.
La actuación de voces es excelente ya que incluye estrellas como Lucy Liu, Will Yun Lee, Tom Wilkinson, hasta Robin Shou.
Los unicos negativos de este juego es la falta de juego en linea y la torpe cámara cuando robas o disparas dentro de un auto.
Sleeping Dogs logra tomar la formula de final abierto, con misiones variadas y mucho de que encontrar, lo cual es una excelente alternativa de jugar mientras esperamos a Grand Theft Auto V.
9/10 Comprenlo
No hay comentarios:
Publicar un comentario