Batman: El Caballero de la Noche Asciende
Santas emociones, Batman.
La tercera y última película de Batman dirigida por Cristopher Nolan ha llegado a los cines, y por suerte esta entrega no decepciona pero tiene algunos fallos que la hace inferior a su anterior película.
El Caballero de la Noche Asciende toma lugar 8 años después de la anterior película, donde Bruce Wayne (Christian Bale) deja de ser el Batman después de que ciudad Gotica decidió ya no necesitar a Batman despues de la muerte de Harvey Dent, que por supuesto se volvió malo y secuestró al hijo del comisionado Gordon (Gary Oldman).
La película comienza con un villano llamado Bane (Tom Hardy) que intenta tomar el control de ciudad Gotica. Cuando Gordon descubre de Bane, el decide llamar a Batman para detenerlo, pero Wayne conoce a una mujer ladrona conocida como Selina Kyle (Anne Hathaway) también conocida como Gatúbela quién ayudará a Batman para detener a Bane.
Pero Wayne pronto descubrirá que Bane no es sólo el problema, sino que también su empresa empezará a ir a la bancarrota.
Al igual que la película anterior, está trae excelentes secuencias de acción, buenos personajes y un gran villano.
Tom Hardy como Bane hace un buen trabajo, ademas de que Bane no es como el mismo Bane de los comics, que es una persona fuerte por una droga. En está película, Bane era un aprendiz de Ra's al Ghul, maestro de Bruce Wayne. Y ahora es un mercenario que planea plantar caos en ciudad Gotica.
Las secuencias de acción en Dark Knight Rises son de lo mejor, especialmente me gustó la escena donde se colapsa la cancha del estadio donde había partido de fútbol americano.
Pero también tiene sus problemas.
El más notable es el des balance, muestran más escenas de Bane y menos escenas de Batman o de Gatúbela. y aunque Tom Hardy es bueno como Bane, no es tan memorable como el Guasón que interpretó Heath Ledger en la película anterior.
El Caballero de la Noche Asciende es otro buen trabajo de Cristopher Nolan, logrando así acabar las películas de Batman con broche de oro.
9/10 Veanla
No hay comentarios:
Publicar un comentario