Estas chicas están listas para patearles el trasero a las de Dead or Alive.
Uno de los juegos de peleas que más me ha llamado la atención este año es Skullgirls, un juego descargable de peleas que tiene un interesante sistema de combos y diseños hechos a mano, y ya está disponible para xbox live arcade y playstation network, ¿pero valdrá la pena descargarlo?
La historia habla sobre un artefacto llamado el Skull Heart que concede deseos y cada peleadora lucha por el artefacto.
Los peleadores en el juego son todas mujeres, lo que para algunos les puede parecer muy para niñas, pero en realidad es bueno sin importar como se vea, ya que fue diseñado por Mike Z quien es un buen jugador de peleas y le gustan los juegos de peleas con combos locos.
Uno de los grandes atractivos de este juego, ademas de las peleadoras, son los gráficos; los diseños de los personajes y los fondos están hechos a mano, similar a juegos como Alien Hominid y Castle Crashers.
Hablando de las peleadoras, cada peleadora tiene estilos de peleas únicos, Cerebella es de puro agarres y es la mas fuerte, mientras Parasoul utiliza el apoyo de su ejercito para pelear.
El modo de peleas consiste en 6 botones, similar a Street Fighter, compuesto por 3 botones de puño y 3 de patadas, lo que para veteranos de juegos de peleas no les moleste, aunque para los que hayan jugado Marvel vs Capcom 3, les tomará mucho tiempo acostumbrarse.
El punto principal del juego son los combos, pero con 6 botones, puede tomar mucho tiempo hacer una combinación de mayor tiempo, también la falta de una lista de movimientos en el juego, ya que tienes que buscar por Internet, pero la mayoría tiene Internet así que no es tan grave el problema.
El juego tiene entrenamiento, tutorial, arcade, historia, juego en linea y juego local, desafortunadamente tiene pocas modalidades de juego, lo cual lo hace corto comparado con otros juegos de peleas.
El modo arcade es repetitivo cuando tienes que peleas contra las mismas peleadoras debido a que el roster consta de 8, hasta que peleas contra la jefa final, la cual me costó muchos intentos para derrotarla, ya que es complicada de derrotar en su ultima transformación, pero ya que acabes arcade o historia, desbloqueas nuevos colores.
La inteligencia artificial de los oponentes es muy agresiva incluso si pones la dificultad en la más fácil, lo que puede ser irritante para los novatos.
El juego en linea esta bien hecho, sin lags, pero carece la opción de subir de rango, ya que la mayoría de los juegos de peleas tienen esa opción.
Otro problema son el conseguir logros o trofeos ya que son muy poco claros en lo que quieren para desbloquearlos.
A pesar de ser corto en modalidades, peleadoras y una agresiva inteligencia, el estilo de peleas, y las habilidades únicas de cada peleadora hace a Skullgirls en un juego de peleas que vale la pena bajar, y después de que Mike Z dijera que habrá personajes DLC, Skullgirls será un juego de peleas que seguirá manteniendo el interes.
8/10 Compralo
No hay comentarios:
Publicar un comentario