De vuelta al planeta Pandora.
En el 2010, el juego de Borderlands resultó ser uno de los juegos más sorprendentes del año, mezclando disparos en primera persona y rpg, más cooperación.
Ahora 2 años despues, su secuela finalmente llega llevandonos de vuelta al Pandora.
Tomas el papel de 4 personas, cada una con habilidades unicas, llamadas cazadores de la camara que cayeron en una trampa por el villano llamado Jack el guapo y son rescatados por el robot Claptrap, quién los lleva a un lugar seguro llamado Sanctuary.
Durante el juego, la historia toma cambios que les hará seguir jugando.
Haces misiones que siguen la historia, pero claro también hay misiones secundarias que te pueden dar experiencia, nuevas armas, desbloquear nuevos objetos para personalizar.
Por supuesto hay peleas contra jefes, y en este juego son muy estimulantes, cada enemigo tiene su punto debil y su punto resistente, por supuesto si se te dificulta enfrentarte a un jefe, puedes pedir ayuda de un amigo en la misma consola o en linea.
Hay una gran variedad de armas como pistolas, rifles, snipers, y rifles de asalto; pero hay mucha diferencia, algunas causan más daño pero son menos precisas y más lentas, y otras pueden quemar o electrocutar a enemigos.
También puedes personalizar tus armas agregandoles fuego o mejorandolas, pero tienes que seguir mucho en la historia para que lo descubras.
Las animaciones del juego son excelentes gracias a las celdas sombreadas, pero aveces las texturas tardan en cargarse completa, como es un mundo enorme hay veces en que se atoran las animaciones y algunos letreros salen borrososos.
El juego tiene un buen humor y a diferencia del juego anterior en que el planeta esta más aislado, ahí hay personas dentro de ciudades con quienes puedes hablar, algunas pueden darte misiones secundarias.
También puedes tener mejoras de habilidades subiendo de nivel, completando desafios y encontrando piedras especiales que te pueden ayudar a tener más en tu mochila.
Aunque no avanza mucho a diferencia del juego anterior, sigue siendo adictivo subir de niveles y descubrir nuevas armas, y a pesar de las fallas tecnicas, borderlands 2 se sigue viendo bien.
Más contenido descargable como nuevas armas y nuevas clases de personajes, Borderlands 2 vale la pena.
8/10 Comprenlo